Queridos Reyes Magos
- Detalles
- Publicado: Jueves, 02 Enero 2014 20:09
- Escrito por Pedro Gordo
Queridos Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar yo siempre he creído en vosotros y en la ilusión que repartís por el mundo. Algunos os han querido hacer la competencia, sobre todo un señor de larga barba vestido de rojo, pero no os llegan ni a la suela de las babuchas.
Os escribo esta carta para pediros unos cuantos regalos. Estamos muy contentos por como ha ido el año 2013, fijaos que hasta nos han elegido el mejor club mallorquín del año. Pero a parte de los reconocimientos públicos lo que nos hace felices de verdad es ver como la masa de gente que forma nuestro club vive muchos momentos de felicidad siguiendo el bote del balón. Por ejemplo nos hace mucha ilusión tener un fin de semana fantástico como el de Mayo del año pasado, o de esos en los que organizamos torneos y que vemos como hay mucha gente que se desvive para que todo salga bien. A todos esos que hacen un trabajo oscuro, sin que su nombre salga en el periódico, os pido que les tratéis bien porque sin ellos nuestro club no podría caminar como lo hace.
También me haría un montón de ilusión que me trajeseis una bolsa de esas de balones de baloncesto, pero que no esté llena de balones, porque de esos ya tenemos, aunque algunos ya van desgastados. La quiero llena de salud para todas las familias que forman nuestro club. Y si puede ser la bolsa más grande para que también traiga trabajo a las personas que no lo tienen, pues mejor, porque por aquí la crisis nos tiene muy preocupados.
Hay una cosa que no he tenido nunca, pero que me suena haber leído por en internet, que es una pócima mágica para que no haya malos rollos ni cosas de esas. Me gustaría tener una de esas, así nos evitaríamos momentos desagradables, protestas, enfrentamientos y momentos agresivos que se dan durante la temporada. Que todo el mundo sea comprensivo con el trabajo de los demás y generoso para echar una mano si se le requiere.
Y por ultimo os pido ilusión. Y os la pido en cantidad. Ilusión para los directivos, para que sigan realizando esa labor desinteresada y oculta que lo hace posible todo. Ilusión para los padres al ver crecer a sus hijos como jugadores de baloncesto, pero sobre todo como personas que poco a poco van adquiriendo unos grandes valores que le servirán para todos los aspectos de su vida. Ilusión para los entrenadores, que ganen o pierdan sean capaces de ver el fruto de su trabajo enseñando un deporte, pero también siendo un ejemplo para esos niños y jóvenes que le ven como alguien a quien imitar. Y por último ilusión para los jugadores y jugadoras, niños, jóvenes, adultos y maduros que juegan en nuestros equipos. Ilusión por poder seguir jugando a baloncesto, disfrutando del baloncesto, marcándose unas metas por las que luchar en el trabajo de cada día y sintiéndose orgullosos de su trabajo.
Se me ocurren más cosas, pero no quiero abusar, por lo que no os pediré que ganemos muchos campeonatos, que tengamos muchos jugadores en las selecciones, que asciendan el LEB y el LF2... Todo eso lo intentaremos hacer realidad nosotros con nuestro trabajo e ilusión, pero si no es posible que al menos podamos progresar poquito a poquito pero sin parar, como siempre se ha hecho todo en este club.
Gracias Melchor, Gaspar y Baltasar y ojalá los que formamos parte de este club nos parezcamos un poquito a vosotros y seamos capaces de repartir ilusión a los demás como lo hacéis vosotros cada 6 de Enero. Así nosotros también podríamos ser un poquito Magos y llenaríamos nuestro alrededor de felicidad.