El Palma Air Europa presenta a Víctor Serrano y Roger Fornas
- Detalles
- Publicado: Jueves, 08 Septiembre 2016 00:09
El Palma Air Europa ha presentado hoy en el THB Hotel Sur Mallorca en rueda de prensa a los nuevos jugadores de la plantilla, Víctor Serrano y Roger Fornas.
Ambos jugadores han hablado de sus primeras sensaciones del equipo tras estos primeros días de entrenamientos y sobre lo que esperan de la próxima temporada.
Víctor Serrano en sus primeras palabras como jugador del equipo mallorquín ha afirmado que este equipo se ha mostrando contento con el trabajo en los primeros días y ha asegurado que este equipo “no debe basarse en las individualidades” y que durante la temporada cada jugador “debe aportar su grano de arena al grupo.
Por su parte, Roger Fornas, ha afirmado que decidió fichar por el equipo mallorquín “por el proyecto y por el lugar” y que llega al Palma Air Europa para “aportar lo que le pida el entrenador e intentará aportar lo necesario para ayudar al equipo”.
Esta tarde a las 19:00h el equipo realizará contra el filial de EBA su primer encuentro de pretemporada en el pabellón municipal de Llucmajor.
|
|
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma arranca la segunda vuelta visitando al Grup...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma pasa por el ecuador de la Primera FEB con s...
- Fallou Niang refuerza el juego interior del Fibwi Mallorca Bàsquet Palma
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma cierra la primera vuelta cayendo en casa de...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma visita el Coliseum para medirse al líder Le...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma logra una victoria de prestigio, coraje y g...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma vuelve a casa recibiendo al Movistar Estudi...
- Pablo Cano: “Nos motiva mucho volver a jugar en Son Moix y enfrentarnos a u...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma cae por 83-64 en su visita al Alimerka Ovie...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma estrena 2026 visitando al Alimerka Oviedo B...



