El Palmer Alma Mediterránea Palma llega a los 1000 socios
- Detalles
- Publicado: Viernes, 08 Octubre 2021 12:34
A pocas horas para empezar la temporada de manera oficial, el Palmer Alma Mediterránea Palma ha alcanzado la cifra de 1000 socios para esta temporada cumpliendo así uno de los objetivos marcados por la directiva al inicio de la campaña de abonados para esta temporada.
Además, la llegada a esos 1000 socios ha sido tremendamente emotiva ya que los carnets 999 y 1000 han sido entregados hoy por Guillermo Boscana, presidente del Palmer Alma Mediterránea Palma, a Biel Palmer y Polita Estades, personas muy vinculadas al club y padres de Vicenç Palmer, director general de Palmer Alma Mediterránea, patrocinador principal del club. Biel Palmer, de hecho, ha estado ligado al club durante décadas y tanto él como su esposa son personas muy queridas en el seno del CB Imprenta Bahía San Agustín.
“Siempre que te marcas un objetivo y lo cumples es un motivo de satisfacción y nos alegra tambén que haya coincidido con el inicio de la Liga”, ha apuntado Guillermo Boscana, presidente del Palmer Alma Mediterránea Palma que ha dejado claro cual es ahora el objetivo. “No nos conformamos y vamos a trabajar para seguir haciendo socios porque nuestro objetivo ahora mismo es poder acercarnos al número de socios que hacíamos todos los años que eran entre unos 1500 o 1600 socios. Esperamos poder acercanos lo más posible a esa cifra”, ha comentado un Guillermo Boscana que pese a admitir que “a medida que van pasando los años lo asumes más” reconoce que “cuando llegue el domingo”, día del debut del equipo en esta temporada sentirá “el gusanillo de la competición” .
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma cae en el último suspiro tras un igualado e...
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma regresa a la competición visitando el Ángel...
- Pablo García: “El parón nos ha venido bien, vamos con muchas ganas a Zamora...
- Pablo García, presentado como entrenador del Fibwi Mallorca Bàsquet Palma
- El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma pelea pero cae ante un acertado Monbus Obra...
- Pablo García, nuevo entrenador del Fibwi Mallorca Bàsquet Palma hasta final...
- Rubén Escalas: “Ha sido una semana muy difícil para nosotros pero ya estamo...
- Martí Josep Vives: “El club está por encima de todo, cuando nosotros nos va...
- Pablo Cano deja de ser entrenador del Fibwi Mallorca Bàsquet Palma
- Un irregular Fibwi Mallorca Bàsquet Palma cae ante el Alimerka Oviedo Balon...




.jpg)
