El Fibwi Palma Bàsquet cierra su maratón de partidos en casa recibiendo al Nadunet Refitel Bàsquet Llíria
- Detalles
- Publicado: Sábado, 16 Noviembre 2024 12:48
Se acerca el parón por las ventanas FIBA y se acerca también para el Fibwi Palma Bàsquet el final de unas intensas semanas en las que ha jugado hasta cuatro partidos en casa.El equipo de Pablo Cano recibe mañana a las 17.15 horas al Nadunet Refitel Bàsquet Llíria jugando de esta manera su último encuentro en Son Moix de este mes de noviembre. Los mallorquines se han hecho fuertes en su feudo sumando por victorias todos los partidos que han disputado hasta la fecha ante su afición por lo que mañana, ante el conjunto valenciano, buscarán prolongar esa buena racha en casa y llegar al parón de las ventanas FIBA con las mejores sensaciones posibles.
De cara al encuentro, Pablo Cano sigue trabajando con los jugadores disponibles a la espera de la llegada de Brian Vázquez que se incorporará a la disciplina del equipo balear estos próximos días para reforzar la posición de escolta que había quedado debilitada tras la salida de Owen Long.
Enfrente, El Fibwi Palma Bàsquet va a tener a un Nadunet Refitel Bàsquet Llíria que ascendía la pasada temporada a la Segunda FEB y que cuenta con una plantilla llena de talento y de altura que ha llevado al equipo valenciano a estar situado en la zona media alta de la tabla clasificatoria. Con jugadores como Víctor Pérez y Josep Pérez, los ex Palma Marc García y Alejandro Rivas o el pívot Douglas Kandulu, de 2.19 de altura, el equipo entrenado por Víctor Rubio se presenta como una seria amenaza para los de Pablo Cano. El técnico uruguayo ya advirtió en la previa del partido de la peligrosidad del rival de mañana y dejó claro que va a ser un partido en el que sus jugadores deberán saber controlarse en los momentos delicados que puedan darse durante el mismo.